Esta es la sección dedicada a uno de mis personajes favoritos de la Televisión y mi favorito de la serie: HOMER SIMPSON. El fondo de la página va dedicado a una de sus aficiones más grandes, comer donuts y rosquillas. En esta sección encontraréis imágenes, información sobre Homer y alguna otra cosa. Hay que decir que Homer es uno de los personajes más carismáticos de la serie y de la Televisión mundial. Por eso yo le he dedicado una sección entera en mi página, se lo merece. Tiene un estilo de vida que es una pasada, y, nadie sabe como, trabaja como inspector de seguridad nuclear ( manda huevos ). Bueno, basta de charla. Aquí está lo que tengo de momento sobre Homer J. Simpson. Que lo disfrutéis.

NOMBRE: Homer Jay Simpson (en un capítulo se cambia el nombre a Max Power).

HIJO DE: Abraham Simpson y Penélope Olsen.

EDAD: Tiene 36 años.

HERMANOS/AS: 1 hermanastro: Herbert Powell.

LUGAR DE NACIMIENTO: Springfield.

LUGAR DE RESIDENCIA: Springfield.

PAÍS: Estados Unidos.

ESTADO: ¿?

ESTADO CIVIL: Casado. Con Marge Simpson (antes Marge Bouvier), aunque en un capítulo se casa con una camarera de bar junto con Ned Flanders.

HIJOS/AS: 3. Bart Simpson, Lisa Simpson y Maggie Simpson.

EMPLEO: Inspector de seguridad del sector 7-G de la central nuclear de Springfield.

AFICIONES: Hacer al vago, ver la tele, ir al bar de Moe, jugar a bolos, comer rosquillas,...

ALIMENTOS PREFERIDOS: Cerveza Duff, rosquillas, Krustyburgers, costillas de cerdo, filetes de carne, Chippos, pescado en gran cantidad y cacahuetes tostados con miel.

HAZAÑAS: Ha sido de todo. Mister Quitanieves (encargándose eliminar la nieve de Springfield), contrabandista de alcohol, (Rock'N rollero (yendo de gira con los Smashing Pumkins, Cypress Hill y más), boxeador, escultor, obeso, gigante, asesino, muñeco 3D, agresor sexual, guardaespaldas, inspector de sanidad, presidente de los Denver Broncos, doblador en TV, mascota de los Isótopos de Springfield, astronauta, asesor de Monty Burns, camionero, trabajador de una bolera, e incluso, aunque no lo parezca, ha sido estudiante; y un sin fin de cosas más, pero sobretodo es un padre de familia. Su creador, Matt Groening, hace de él lo que quiere y le hace ser de todo.

MEJORES AMIGOS: Sus mejores amigos son Moe, Apu, Lenny, Carl y Barney.

EXPRESIÓN MÁS FAMOSA: D'OH. Es la que dice cuando, en la canción del principio, sale del coche y pasa Lisa con su bici rozándole. También tiene otras expresiones que dice mucho, como MOSQUIS o MMM...

OBSERVACIONES: Padece el síndrome Simpson. Ha estado en la cárcel. Tiene una operación de triple by-pass a causa de un infarto que tuvo.

 

LA DIETA DE LA ROSQUILLA DÍA A DÍA:

Por Homer J.Simpson

  • LUNES: Modelo básico. De vuelta al trabajo con una actitud saludable.
  • MARTES: Pequeñas salpicaduras nucleares. ¡Comprobar que no haya escapes radioactivos en la caja!
  • MIÉRCOLES: La "Rueda de Recambio": Untado con regaliz...un gusto adquirido.
  • JUEVES: Con Revestimiento Rosa. De vuelta a lo elemental.
  • VIERNES: G.D.T.C.S Gracias a Dios que Tiene Cinco Sabores.
  • SÁBADO: Cargada de sacarosa-fructuosa-dextrosa-glucosa: ¡Por fin libre!
  • DOMINGO: Doble doble de chocolate y chocolate. El culto empieza en casa.

 

Homer es un personaje entrañable de la serie y en general de todo el mundo televisivo. En realidad, es una caricatura exagerada de lo que puede llegar a ser un hombre norteamericano. Y esque sus acciones, su forma de vida y su vocabulario hacen de él más que un personaje de una serie de TV, hacen que se haya convertido en un mito. Alrededor del planeta tiene muchísimos seguidores (yo soy uno de ellos :-) ) que creemos que es una leyenda en la historia televisiva y cinematográfica mundial. Sin duda, Homer J. Simpson es, en mi opinión, el mejor personaje de la creación de Matt Groening y creo que merece una sección a parte en esta página web y mucho más. Bueno, no acabaría nunca si quisiera decir todas las alabanzas que merece Homer, así que lo dejo aquí para que le echéis un vistazo a las imágenes de Homer que he recopilado en esta sección, a parte de las que hay por arriba:

Quédate un ratito mirando este cuadrado:

 

· Volver a la página principal · Imágenes de Homer ·