Acabas de entrar en la sección de Bart, hijo de Homer J. Simpson y Marge Simpson. Aquí encontrarás imágenes e información sobre este individuo que, a pesar de su corta edad, ya ha hecho más gamberradas que Zipi y Zape en toda su vida. Bart es otro de los personajes más famosos y conocidos de la serie. Sobretodo es admirado por los niños de su edad, y su imagen está presente en multitud de camisetas, estuches, carpetas y demás. Es otra de las grandes creaciones de Matt Groening.

Aquí vas a encontrar todo tipo de cosas sobre este personaje y, sin más palabras, aquí empieza la sección de Bart Simpson:

 

NOMBRE: Bartholomew (Bartolomé) J. Simpson.

HIJO DE: Homer J. Simpson y Marge Simpson.

EDAD: 10 años.

HERMANOS/AS: 2 : Lisa y Maggie.

PROFESIÓN: "Estudiante", Bartman.

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Springfield.

LUGAR DE RESIDENCIA: Ciudad de Springfield.

PAIS: Estados Unidos.

ESTADO: ¿?

APODOS: El Barto, Rudiger.

ESTADO CIVIL: Soltero.

AFICIONES: Hacer gamberradas, Skatear, hacer el vago, no hacer los deberes, burlarse, ver la TV (Sus programas favoritos son : EL Show de Krusty y Rasca y Pica), etc...

MEJOR AMIGO: Milhouse Van Houten.

PEOR ENEMIGO: El actor secundario Bob.

EX-NOVIAS: Jessica Lovejoy y Laura Powers.

EXPEDIENTE ESCOLAR: Nefasto. Lo han llegado a expulsar y al límite de la expulsión ha estado muchas veces.

SUS PRIMERAS PALABRAS: Ay, caramba!

FRASE MÁS FAMOSA: Multiplícate por cero. También es famosa "Ay, caramba!".

ARMA FAVORITA: El tirachinas.

OBSERVACIONES: Padece el síndrome Simpson. Ha estado en la cárcel. Su pelo tiene 9 puntas. El nombre "BART" viene de, según Matt Groening, de la palabra "brat" (que en inglés significa mocoso o malcriado) y de ahí el juego de palabras entre brat y Bart.

Antes que todo hay que decir que Bart es un modelo de niño no muy recomendable, para aquellos que quieran ser como él. Así que, quien quiera seguir su ejemplo, que no diga que no se le advirtió. Bueno, bromas a parte, un poco más abajo tenéis unas cuantas imágenes suyas. Ah, como apunte hay que decir que está en las librerías "Bart Simpson: Una Guía para la vida", libro muy recomendable para los seguidores de este personaje.

· Volver a la página principal · Imágenes de Bart ·